图片展示

Email:info@unisecauto.com      Móvil/Whastspp:+8618957127012

图片展示
图片展示

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

 

     

              Ningbo Unisec Auto Parts Co., ltd es un fabricante profesional y proveedor de sistema de autopartes de frenos. Actualmente suministramos más de 3000 piezas de frenos de especificaciones para todo el mundo, nuestros productos de calidad son bien aceptados por los clientes por su larga vida útil, sin amianto y sin formulación de ruido. También tenemos nuestro equipo de ventas - Mat-Fric en Ecuador, que es el representante de ventas líder de autopartes para el mercado de América Latina. desde el año 2000, ya comienza a brindar soporte profesional a los clientes de Ecuador, Colombia, Bolivia, Paraguay, México, Etc. y también tienen su propia marca famosa en el mercado como Superbrakes, DAICHI, Street Race.

 

En la actualidad, nuestros productos de Brake Parts incluyen principalmente:

1. Pastillas de freno. 

2. Zapatas de freno. 

3. bloque de camión.

4. Disco de frenos y tambor.

5. Accesorios tales como pasadores de bloqueo de cables, abrazaderas y pasadores de freno, herramientas de conformado y estampado de cables.

6. Embrague.

 

Productos producidos según la FMSI, y aptos para la mayoría de los tipos de automóviles del mundo, como VW, TOYOTA, NISSAN, RENAULT, FORD, BENZ, AUDI, GM, HYUNDAI, KIA., Etc.

Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes con productos de calidad a un precio razonable con un buen servicio. "Calidad primero, Cliente satisfecho & rdquo; Siempre es nuestro principal que se adhieren estrictamente. Actualmente, estamos esperando una mayor cooperación con clientes extranjeros basados en beneficios mutuos. No dude en enviarnos sus preguntas y estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.


Ningbo Unisec Auto Parts Co.,ltd

©Copy Right @ 2018 All Rights Reserved

Service Center
+8618957127012
Móvil
Qrcode